Jornadas de sanación colectiva

 

SANAR EL ALMA, CURAR EL CUERPO 

 

 

 

Como enferma el alma a el cuerpo?

Veamos un ejemplo típico:

Cuando una persona siente pánico antes una situación, esa emoción transmite su vibración hacia el riñón. Si está producido por un shock se creara un nudo en la energía del órgano, con lo que el fluido energético necesario para funcionar correctamente deberá hacer un esfuerzo extra y por consiguiente un desgaste. Lo más probable es que se produzca un estancamiento de energía del riñón.
Pero no queda ahí la cosa porque eso va a afectar al sistema cardiovascular y el corazón se sentirá “encogido” del susto. Este ataque sutil generará más fuego que acelerara los ritmos cardiacos y provocara ansiedad: El fluido de calor llegara al
pulmón acelerando su respiración desesperadamente.

Sentiremos que nos falta aire para respirar y la boca seca, porque el agua se evaporó debido al calor del corazón y la prisa del pulmón por ventilarse.
El Hígado se excitara de rabia ante la impotencia para controlar ese acontecimiento, y segregará mayor cantidad de bilis lo que dañara al estomago donde se alterará la producción de jugos gástricos creando un desarreglo en la digestión y limitando la combustión energética por el impacto airado que ha recibido.

Finalmente en el sistema nervioso se encenderá la luz de alerta. En ese momento la inseguridad se ha instalado en la vida de la persona y comenzara una danza sin fin entorno al miedo y sus terribles consecuencias. Nuestra alma se ha enfermado. En un plazo de tiempo mayor o menor nos detectaran piedras en el riñón, trastornos de retención de líquidos o mal funcionamiento de la complementaria vejiga. Bien, pues de forma simbólica pero real, este es el proceso de cómo el alma enferma y pasa su vibración a cuerpo.

 

                                  La mente y el cuerpo son una unidad

                                             y no se los puede separar 

 

 


La Terapia Holográfica de Sanación es sin duda una herramienta poderosa y sutil para enfrentar estos nuevos males que afectan nuestra sociedad. Es por ello que profesionales del Método Melchizedek ponen a la dispociòn del público en general esta innovadora Terapia Energética única en su Tipo.

Este método utiliza
una relajación o trance hipnótico leve, guiado por un Terapeuta especializado en Técnicas Regresivas, para conseguir un estado de ondas cerebrales que favorece la libre asociación del inconsciente y un alto grado de emotividad. De esta forma, la persona puede recapitular su pasado, revivenciando los orígenes de los episodios traumáticos no resueltos que han generado los desequilibrios internos, favoreciendo la solución de problemas actuales, mediante el fluir de las emociones retenidas.

Las Técnicas Regresivas Aplicadas permiten en una cantidad razonable de sesiones, tratar eficazmente trastornos psicológicos tales como depresión, ansiedad, fobias, estrés, disfunciones sexuales, adicciones, obsesiones, etc... y trastornos psicosomáticos alimentarios, del sueño, dermatitis inespecíficas, cefaleas tensiónales, colon irritable y otros trastornos digestivos, neuralgias psicógenas, etc... También es útil en enfermedades crónicas y degenerativas como coadyuvante en su tratamiento.

Las meditaciones de sanación colectiva buscan armonizar los cuerpos físico-energéticos de los seres vivos, para ayudarles a recuperar la salud

Las personas que acudan a estas Jornadas tendrán la oportunidad de conectarse con estas energías de Amor y Sanación ya que dentro de la sala se realizara una meditación grupal de sanación.

 

  mikao usui

 

Las Jornadas Terapéuticas tienen la finalidad de brindar una información clara y precisa entorno a los padecimientos clínicos que se presentan en nuestro entorno en esta llamada Nueva Era.

 

 

 

 

 

 Horarios:

Martes: 18:30 pm

Jueves: 18:30 am

Donativo: $ Voluntario

 

Si estas interesado en recibir esta Terapia Energética única en su tipo estos son los requisitos para ti:

*
Asistir con ropa cómoda de preferencia ropa clara por favor.
*Solicitar la Pre-Inscripción Tels:41593874   0445554984869

(Es muy importante reservar lugar debido a nuestro aforo reducido)
*Traer una Botella de Agua Purificada
*Llenar un pequeño formulario para tu registro
*Instrucciones adicionales se brindan al solicitar la reserva.

 

“El Amor ya está en ti.

La sanación ya esta en ti"